Congreso del PP: Asier Antona apuesta por Santamaría antes de la llegada de Casado a Canarias

El lider canario del PP, Asier Antona, ha expresado este jueves su apoyo a la candidatura de Sáenz de Santamaria
. Este viernes visita las islas Pablo Casado.

Para Antona, su partido saldrá de este proceso más fuerte en la medida en que «vayamos unidos, de la mano» y ha compartido con la candidata a presidenta del PP que la unidad es «fundamental».

La Agencia Efe emitió este jueves una noticia que decía: «el presidente del PP de Canarias, Asier Antona, ha expresado su apoyo a la candidatura de Sáenz de Santamaria porque, ha dicho, Soraya representa lo mejor del Gobierno y lo mejor del partido.Es la agenda canaria y los mejores presupuestos de la historia para el Archipiélago».

Para Antona, su partido saldrá de este proceso más fuerte en la medida en que «vayamos unidos, de la mano» y ha compartido con la candidata a presidenta del PP que la unidad es «fundamental».

Sáenz de Santamaría y Atona, este jueves en Tenerife – PPDC
Diálogo
La candidata a la presidencia del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado este jueves que quiere mantener una reunión con Pablo Casado para hablar «largo y tendido» sobre la petición que, ha dicho, le hacen los compromisarios para que al Congreso se presente una sola lista de integración.

Santamaría, que se reunió este jueves con afiliados y compromisarios de Canarias, ha manifestado que ha hablado por teléfono en bastantes ocasiones con el otro candidato a presidir el PP pero le gustaría cerrar una reunión en la que se haga un diagnóstico de la situación y se analice si es posible alcanzar ese consenso.

También ha señalado que ha hablado con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y aunque no quiso revelar el contenido de la conversación, sí ha apuntado que está satisfecha del resultado de la misma y del tono en el que se desarrolló.

Ha agregado que está agradecida al apoyo que le están dando los compromisarios
, quienes además de darle ese apoyo le piden que trabaje por la unidad y que se pueda llegar al Congreso con una lista única «y votemos todos al PP unido».

Powered by WPeMatico