Combinación ganadora del sorteo de la Primitiva del sábado, 30 de junio de 2018

La combinación ganadora de la Primitiva del sábado, 30 de junio de 2018: 05, 14, 16, 30, 37, 44, el número complementario es el 23 y el reintegro el 3.

El número premiado en el sorteo del Joker es el 3299838 premiado con 1 millón de euros.

De domingo a jueves podrás comprar tu boleto para el sorteo de La Primitiva del jueves o para los dos sorteos de la semana (jueves y sábado) mediante la elección de apuesta “Semanal”. No te olvides que de viernes a sábado solo podrás apostar para el sorteo de La Primitiva del sábado. Los sorteos de lotería se realizan los jueves y sábados a las 21:40 horas en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado situado en la calle Capitán Haya número 53.

Y como novedad por solo un euro, tendrás la oportunidad de conseguir 1 millón de euros extra con el sorteo adjunto de El Joker. La mecánica del juego de La Primitiva consiste en elegir 6 cifras diferentes entre 1 y 49, para así tratar de acertar la Combinación Ganadora en el sorteo correspondiente, integrada por 6 bolas de las 49 que se sacan del bombo (modalidad comúnmente conocida como 6/49). También se saca una bola extra como número complementario, y otra bola de un bombo aparte, entre el 0 y el 9, que hace de reintegro. Para ganar el mayor premio (BOTE) hay que acertar los 6 números más el reintegro.

Powered by WPeMatico