BACKTALK, la paleta de ojos que tiene los colores must para esta temporada

Los ojos son un aspecto esencial en la cara, influyen mucho en vernos guapas. Algunas soñamos con unos ojos azules o verdes, o con tenerlos más grandes y vistosos. El verdadero secreto para ensalzar la mirada es elegir un buen maquillaje de ojos. BACKTALK es tu aliado de belleza para esta temporada, con los tonos que son tendencia este otoño-invierno. Este Código promocional Urban Decay e incluye el kit perfecto para que empieces bien el curso: resaltará tus ojos de manera natural y discreta, con un maquillaje a la última.

¿Qué tendencias nos esperan para esta temporada?
Si quieres marcar tendencia esta temporada, toma nota de los tonos y las prácticas que serán trendy en maquillaje de ojos. En lo que se refiere a maquillaje de ojos, los colores must para este otoño están incluidos en la paleta BACKTALK de Urbay Decay. La gran ventaja de esta paleta de sombras de ojos es que favorece a todos los tonos de piel, tanto si eres morena como si tienes la piel muy clara. Además, puedes combinar las tonalidades para ocasiones diferentes, desde una noche especial hasta el uso diario.

Inspirada en el tono más icónico del labial Vice, la paleta BACKTALK incluye ocho tonalidades, que puedes combinar según la ocasión: 3 sheets, bare, curve, backtalk, shade, attitude, WTF y 180. También hay cuatro tonos de colorete e iluminador: cheap shot, double take, low key y party foul.

Frente a otras sombras de ojos, Urban Decay ofrece una calidad inigualable, que protege mejor la piel y dura más tiempo. Todos los pigmentos cuentan con la tecnología patentada Pigment Infusion System™, que da como resultado un maquillaje de ojos extraordinario, que se absorbe fácilmente y aguanta perfecto todo el día.

Este vídeo de la artista maquilladora Steve Kassijikian te servirá para coger ideas de cómo sacarle el máximo partido a la paleta BACKTALK:

3 tendencias de estética de ojos para esta temporada

Paleta monocromática

Este otoño será muy trendy llevar una paleta del mismo tono en la sombra de ojos que en el maquillaje de los pómulos y labios. Entre los must de esta temporada se encuentran los tonos rosas como BACKTALK, así como el nude, naranja, rojo y burdeos. Además, este año seguiremos viendo sombras metalizadas, con tonalidades que van desde el dorado hasta el tono cobre, o incluso el azul. La gran novedad para este nuevo curso es que también encontraremos tonos metalizados en los delineados.

Cejas gruesas

Más allá del maquillaje, otra tendencia que muchas celebrities e influencers de belleza comienzan a llevar es el aumento de volumen en las cejas. Se acabaron las cejas finas y con arco, es la hora de las miradas grandes, coronadas por cejas gruesas y bien delineadas. Para marcar esta tendencia con estilo, la clave es rellenar los claros, perfilarlas bien y fijarlas con un gel.

Más brillo

Otra de las tendencias en maquillaje de ojos para este otoño-invierno es el brillo de ojos, destacando los glitter y gloss. El maquillaje de ojos adquiere con el brillo un acabado muy sofisticado que vale la pena probar. Si bien los acabados mate seguirán viéndose este otoño, primarán los satinados, con miradas luminosas y radiantes.

BACKTALK, el maquillaje de ojos perfecto para este otoño
La paleta viene en un estuche fácilmente transportable, con un doble espejo extraíble para facilitarnos la vida en el día a día. BACKTALK no solo cuenta con los colores trendy para este año, sino que además es práctico y cómodo, con una pigmentación perfecta para todo tipo de persona. ¡Te encantará!

Powered by WPeMatico