À Punt retransmitirá la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe

À Punt retransmitirá las fiestas del municipio castellonense de Segorbe desde el lunes, 3 de septiembre, hasta el domingo 9, tanto en su canal de televisión como en la página web. Se trata de las tradicionales Entradas de Toros y Caballos, una fiesta declarada Bien de Interés Turístico Nacional.

El anuncio llega después de que la presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, había instado a la dirección de la cadena autonómica a dar cobertura en directo a estos festejos y había recordado el acuerdo plenario del Ayuntamiento de Seborbe por unanimidad para reivindicarlo también.

En el inicio de sus emisiones, À Punt recibió quejas por el trato informativo dado a otras fiestas, caso de les Fogueres de Sant Joan en Alicante.

Las retransmisiones de las entradas serán de lunes a domingo, a las dos de la tarde, y estarán incluidas hasta viernes dentro de la emisión de ‘El Matí À Punt’, el magacín matinal de la televisión.

Durante el próximo fin de semana, los festejos tendrán un espacio televisivo específico con los comentarios en directo del periodista de la cadena Paco Bozal, detalla en un comunicado la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC).

Con estas retransmisiones, À Punt, el espacio público de comunicación valenciano, busca mantener su apuesta por la vertebración territorial y poner en valor el patrimonio cultural y festivo de la Comunitat.

Powered by WPeMatico